ESPN, Fox Sports y MLB Network televisan MLB The Show

Las cadenas deportivas ESPN y Fox Sports junto a MLB Network televisan los encuentros decisivos de la ‘MLB The Show Players League’, un torneo de videojuegos organizado por Major League Baseball y Sony en el que un pelotero de cada equipo está en los controles.

El torneo surgió como estrategia al vacío dejado por la acción real por la crisis del coronavirus. Los venezolanos Eduardo Rodríguez y Jesús Luzardo representan a los Medias Rojas de Boston y Atléticos de Oakland, respectivamente. En este momento, Luzardo estaría con los A’s en los playoffs

La postemporada, que consiste en los ocho mejores jugadores del torneo, también será televisada. FS1 transmitirá los primeros dos duelos de cuartos de final el 1ro de mayo y ESPN2 televisará los otros dos enfrentamientos de esa ronda el 2 de mayo. La ronda de semifinales también se llevará a cabo el 2 de mayo, con uno de los partidos programado para salir al aire en FS1 y el otro en ESPN2, informó mlb.com.

 La Serie Mundial virtual, a ganar tres de cinco juegos, está programada para el 3 de mayo y será transmitida por ESPN, comenzando a las 2:30 p.m.

Deja un comentario