«Estoy devastado porque no competiré», dice Hamilton después de positivo por COVID-19

Lewis Hamilton dijo que está «devastado» por perderse el Gran Premio de Sakhir de este fin de semana, después de dar positivo por COVID-19 en Baréin, y agregó que es «realmente afortunado de que me sienta bien con síntomas leves».

El siete veces campeón del mundo tenía síntomas leves cuando se despertó el lunes por la mañana y, al mismo tiempo, le dijeron que alguien con quien entró en contacto antes de viajar a Bahréin había dado positivo.

El británico se sometió a una prueba, luego de tres resultados negativos la semana pasada, y este resultó positivo, al igual que una nueva prueba posterior. Ahora se está aislando según las pautas.

“Hola muchachos, estoy devastado porque no correré este fin de semana”, dijo en las redes sociales. “Desde que comenzamos la temporada en junio, mi equipo y yo hemos estado tomando todas las precauciones posibles y siguiendo las regulaciones en todos los lugares donde hemos estado para mantenernos seguros”.

“Desafortunadamente, aunque obtuve tres resultados negativos la semana pasada, me desperté ayer por la mañana con síntomas leves y solicité otra prueba que resultó positiva. Inmediatamente entré en autoaislamiento durante 10 días», agregó.

Aseguró estar desanimado por no poder correr este fin de semana, pero aseveró que su prioridad es seguir los protocolos y consejos para proteger a los demás.

“Por favor, cuídense, nunca deben ser demasiado cuidadosos. Estos son tiempos preocupantes para todos y debemos asegurarnos de que nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás. Mantente positivo», finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.