Estudiantes de Mérida buscará sellar su pase a la Copa Sudamericana ante Racing

La delegación de Estudiantes de Mérida conformada por 32 personas partió el pasado lunes con destino hacia Argentina con la esperanza de conseguir un buen resultado ante el complicado Racing Club de Avellaneda, este miércoles 21 de octubre, por la sexta fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Los merideños pertenecen al Grupo F que comanda el próximo rival con 12 puntos, seguido de Club Nacional (URU) con mismas unidades. Los académicos buscarán sellar su pase a la Copa Sudamericana 2020 ante los argentinos, ya que se encuentran en la tercera plaza con cuatro puntos y en el fondo Alianza Lima (PER) siguiéndole los pasos con una unidad. Un empate beneficiaría a los de Martín Brignani para no depender de los resultados entre Nacional y Alianza Lima.

Entre los 19 jugadores convocados por el rojiblanco destacan la ausencia de Wilson Barrios y el mexicano Luz Rodríguez. Por parte de los oponentes, Lisandro López y el portero Gabriel Arias son dudas para el encuentro que se dará cita en el Estadio Presidente Perón.

Para este duelo el cuarteto arbitral está conformado por el uruguayo Andrés Cunha como el responsable de impartir justicia. El chileno Claudio Ríos será primer asistente y su compatriota Christian Schiemann el segundo. Por último, el uruguayo Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.