Estudiantes de Mérida no pudo ante Nacional de Uruguay en la Libertadores

Estudiantes de Mérida no pudo conseguir su segunda victoria al hilo en la Copa Libertadores. El combinado rojiblanco cayó 1-3 ante Club Nacional de Uruguay, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y que se dio cita en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Thiago Vecino adelantó a la visita a los seis minutos con un una definición de zurda, luego de ganarle las espaldas a los centrales del conjunto académico. En el 21, Nacional amplió la ventaja con un gol de cabeza del juvenil Renzo Orihuela, tras rechazar mal la pelota Alejandro Araque, guardameta que no tuvo una noche buena.

 A pesar del marcador en contra, Estudiantes de Mérida creó peligro por intermedio de Jesús Manríquez y Christian Rivas. Antes de irse a los camerinos, los académicos pudieron descontar, Ronaldo Rivas la mandó al fondo de las redes de los albos, después de una perfecta triangulación.

 Para la segunda mitad del cotejo que se llevaba a cabo en el “Coloso de Zumba”, los pupilos de Martin Brignani presionaron a la visita intentando buscar el 2-2, pero las ocasiones no fueron aprovechadas.

A los 59 minutos, el principal Andrés Rojas pito una falta dentro del área al portero merideño Alejandro Araque. Desde el punto penal cobró perfectamente Thiago Vecino y puso el 1-3 definitivo de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.