Everton-Manchester City aplazado por el aumento de casos de COVID-19 en los citizens

El partido de la Premier League inglesa que debían disputar el Everton y el Manchester City fue aplazado, tal y como han comunicado los dos clubes este lunes por un aumento en los casos de covid-19 en la plantilla de los citizens.

Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club de Manchester ha confirmado una nueva serie de casos positivos, además de los cuatro ya reportados el día de Navidad. Con la seguridad sanitaria comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo de Guardiola, el personal y el entorno de todos ellos.

Con base en un fuerte consejo médico, la Premier League, en consulta con ambos clubes, ha decidido posponer el partido. Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal tendrán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido, tal y como confirmó el propio Manchester City, informó Goal.com.

Además, el campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo Citizen se someterá a nuevas pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar los entrenamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.