Exestrellas de la NFL se asocian con JLo y A-Rod para comprar a los Mets

JLoAlexRodriguez

El apoyador del Salón de la Fama Brian Urlacher, el campeón del Super Bowl Travis Kelce y el Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray, son parte de un grupo de inversores que se han unido a la poderosa pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en un intento por comprar los Mets de Nueva York.

El grupo ya ha presentado su oferta inicial de $1.7 mil millones. El multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen ha hecho una oferta máxima hasta ahora de $2 mil millones, según un informe del New York Post. El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo Rodríguez-López si su oferta es cercana a la mejor oferta al final de la subasta, según el Post.

El grupo está en modo de espera esperando noticias del comisionado de MLB Rob Manfred sobre el siguiente paso en el proceso, señala un informe de de Vaughn McClure de ESPN.

Rodríguez, quien jugó por última vez con los Yankees, y su prometida López han puesto $300 millones de su propio dinero en la oferta. Otros inversores incluyen al futuro liniero ofensivo del Salón de la Fama Joe Thomas, quien pasó toda su carrera con los Cleveland Browns, el dos veces All-Star Bradley Beal de los Washington Wizards y el centro de los Denver Nuggets Mason Plumlee.

Rodríguez fue 14 veces All-Star durante su carrera en el béisbol con los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los Yankees. Fue tres veces MVP de la Liga Americana, campeón de bateo de 1996 y campeón de la Serie Mundial en 2009.

Jim Cantelupe, cofundador de Summit Trail Advisors, organizó el grupo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.