Exmanager Art Howe es dado de alta y seguirá recuperándose del coronavirus en casa

El exmanager de Grandes Ligas, Art Howe, fue dado de alta después de estar hospitalizado en cuidados intensivos por coronavirus y continuará su recuperación en su hogar en Houston, donde tendrá que estar aislado durante una o dos semanas.

«Alivio, en mi propia habitación, es dulce. Fueron cinco días largos. Finalmente me siento un poco mejor. Todavía no puedo comer muy bien, las papilas gustativas me están haciendo pasar un mal rato. Simplemente es agradable estar de vuelta en casa y, con suerte, continuar progresando», dijo a varios medios de comunicación, señala la cadena ESPN.

A sus 73 años de edad, la semana pasada contó que sintió los primeros síntomas el 3 de mayo y dos días después, dio positivo al hacerse la prueba. Estuvo en proceso de recuperación en su hogar, pero fue llevado al hospital en ambulancia el pasado martes, cuando los síntomas empeoraron.

En su amplia trayectoria dirigió a los Astros de Houston en dos etapas, de  1976 a 1982 y de 1989 a 1993, a los Atléticos de Oakland de 1996 a 2002 y a los Mets de Nueva York de 2003 a 2004. Dirigió al Oakland que inspiró la película Moneyball, donde fue interpretado por el fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

Como jugador comenzó con los Piratas de Pittsburgh, luego estuvo con los Astros y terminó su carrera con los Cardenales de San Luis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.