Ezequiel Carrera y Carlos Pérez entrenaron con Magallanes

El jardinero central de los Navegantes del Magallanes, Ezequiel Carrera, y el receptor Carlos Pérez se reportaron a los entrenamientos en la mañana del domingo y cumplidos los protocolos de bioseguridad, ya están a disposición del manager Carlos García.

Carrera, fue adquirido vía agencia libre, luego de que los Tigres de Aragua no ejercieran su derecho de contratación y será una de las 4 opciones que posee «El Almirante» García durante la campaña 2020-2021.

«Ezequiel Carrera se vio bien, su bate está bien, definitivamente debe hacer los ajustes necesarios de un pelotero que no ha tenido acción durante el año, pero sabemos que él se pondrá rápidamente a tono», adelantó Carlos García, quien tiene a disposición en los jardines a Welington Dotel, Cade Gotta, Juan Infante y Alberth Martínez.

La línea ofensiva de Carrera es sólida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en 359 juegos ha bateado par .282 (1301-367), 229 anotadas, 47 dobles, 22 triples, 15 jonrones, 115 empujadas y 83 bases robadas, 69 de ellas con Magallanes (líder entre los peloteros del Magallanes).

El receptor Carlos Pérez, adquirido desde los Leones del Caracas en el año 2019, se reportó a los entrenamientos y está en carrera para realizar su debut con el Magallanes esta campaña.

«Ya tenemos a Carlos Pérez, es importante para nosotros contar con su experiencia, Arturo Nieto se ha visto bien, son 2 hombres que pueden ayudar junto con Josmil Pinto en el inicio de la temporada». Dijo Carlos García.

Pérez, posee experiencia de 4 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con los Leones del Caracas, donde dejó línea ofensiva de .314 (275-86), 22 dobles, 2 triples, 5 jonrones y 43 carreras empujadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.