Fábregas dice que Messi solo ha pensando en un lugar para terminar su carrera y es Barcelona

El futbolista español Cesc Fábregas dijo que su amigo Lionel Messi siempre ha pensado acabar su carrera en el Barcelona y que aunque pueden pasar mil cosas en el club está plenamente confiado en que va a terminar su carrera allí.

«Hablo con Messi, su idea siempre ha sido acabar su carrera en el Barcelona, luego pueden pasar mil cosas en el club pero estoy plenamente confiado en que va a terminar su carrera en Barcelona», dijo el exazulgrana en una entrevista con la Cadena Cope y que fue reproducida por la agencia EFE.

El argentino tiene contrato hasta 2021, pero tiene una cláusula que le permite marcharse si lo comunica entre abril y mayo de 2020 y por eso se han generado tantos rumores.

Fábregas, actualmente confinado en Mónaco con el que juega en la Liga Francesa, dice que está atento a la salud de su bisabuela, quien tiene coronavirus a sus 95 años de edad. “Está bien, estable y animada. Pese a tener 95 años va reaccionando bien. Sigue en la residencia, porque a esta edad a pocos les dejan ya en los hospitales”, dijo.

Deja un comentario