Fede Valverde estará un mes de baja tras la goleada del Madrid en Valencia

Otro contratiempo para Zinedine Zidane. Tras las pruebas realizadas a Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado al jugador una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha.

El futbolista blanco, según ha informado el club, está pendiente de evolución, aunque, dadas las características de la lesión, estará alrededor de un mes de baja.

El partido de Mestalla ante el Valencia no deja más que malas noticias para el Real Madrid. A la derrota, se suma ahora la lesión del uruguayo, que abandonó el terreno de juego después de que el conjunto blanco encajó el último gol para dejar su puesto a Toni Kroos.

La ausencia de Fede Valverde deja un hueco en el centro del campo que tendrá que cubrir Zidane. Otro dolor de cabeza para el técnico. El charrúa estaba en forma y encadenando titularidades con los blancos, señala Diario Marca.

Al menos regresa Odegaard, un cierto alivio para el míster francés. El uruguayo, con el tiempo estimado de un mes de baja, se perdería los encuentros del Real Madrid ante Villarreal, Alavés y Sevilla, en LaLiga e Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach, en Champions League.

De modo que podría reaparecer en el derbi contra el Atlético, que se disputará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, aunque, debido a lo justo de los plazos, su presencia podría estar también en duda.

Valverde, además, estaba convocado con Uruguay, de modo que no podrá a acudir a la cita con su selección y se quedará en Madrid para empezar desde hoy mismo con su tratamiento de recuperación y poder regresar a los terrenos de juego lo antes posible.

Tras los positivos por coronavirus de Casemiro y Eden Hazard y el 4-1 de la visita al Valencia, ahora llega otra noticia negativa para el Real Madrid con el problema físico de Valverde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.