Félix Doubront no corre riesgo de perder su próxima apertura

Félix Doubront tuvo que abandonar su salida del miércoles contra Bravos de Margarita en medio de la tercera entrada, debido a molestias en la pierna derecha por lo que se dispararon las alarmas en el Magallanes. Pero el estelar zurdo no corre riesgo de perderse su próxima apertura con los Navegantes.

“Solo se trata de fatiga muscular. Salió del juego por prevención y pienso que estará listo para cuando le toque volver a lanzar”, tranquilizó Flavio Abbatemateo, médico del club valenciano, señala LVBP.com.

Luego de realizar un envío, que sirvió para que José Martínez se sacrificara, Doubront bajó del montículo y se tocó la parte posterior de la pierna, con signos de dolor en el rostro. Fue asistido por el trainer Antonio Balleste y luego de un par de minutos, el zurdo abandonó el terreno de juego por sus propios medios.

“De acuerdo con lo que me estuvo explicando el trainer, no amerita mucho tiempo fuera”, había adelantado el manager Carlos García, después del desafío que ganó el Magallanes 7-3 en el Estadio José Bernardo Pérez.

De cualquier forma, Doubront se encuentra en observación día a día, bajo los cuidados del fisioterapeuta Balleste.

Si no hay complicaciones estaría de vuelta el próximo martes, cuando la nave se mida en un doble juego a los Caribes de Anzoátegui en Maracay.

Doubront, de 33 años de edad, exhibe récord de 0-1, con 4.70 de efectividad, en dos inicios en lo que va de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.