Filis y Azulejos cierran sus campos primaverales después de pruebas positivas de coronavirus

Los Filis de Filadelfia informaron que cinco jugadores y tres empleados de las instalaciones de su campo primaveral en Clearwater, Florida, dieron positivo por COVID-19 y por eso cerraron el recinto.

Por su parte, los Azulejos de Toronto también cerraron sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Dunedin, luego que un pelotero mostrara síntomas de coronavirus.

“Los Filis están comprometidos a la salud y bienestar de nuestros jugadores, coaches y empleados y es nuestra mayor prioridad. Como resultado de estos casos confirmados, todas las instalaciones en Clearwater fueron cerradas a todos los jugadores, coaches y empleados por tiempo indefinido hasta que las autoridades médicas estén seguras de que el virus esté bajo control y nuestras instalaciones estén desinfectadas”, dijo el socio ejecutivo John Middleton en un comunicado.

«Estamos siendo demasiado precavidos con las pruebas», dijo a ESPN el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins.

El cierre de las instalaciones se produce mientras los propietarios y jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol intentan negociar un acuerdo para comenzar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus, incluidos los protocolos de salud, indicó Jeff Passan de ESPN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.