Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

Florentino Pérez

Florentino Pérez, centrado en su discurso en defensa y necesidad de instaurar una SuperLiga europea «que salve a todo el mundo del futbol», se refirió muy de pasada a la actualidad del Real Madrid en la parte final de su entrevista con el programa ‘El Chiringuito’, siendo poco preciso, en general, pero más claro en algunas cuestiones, como cuando aseguró que Cristiano Ronaldo «no volverá al Madrid».

«El Madrid cada cierto tiempo necesita un cambio. Nosotros hemos ganado mucho, pero han pasado cosas y ahora hay que moverlo para recuperar la ilusión y en ese trabajo estoy», convino el presidente merengue, proclamando que «hago todo lo posible para que el club no pierda el lugar que le corresponde», y sonriendo cuando se le habló de Mbappé: «voy de incógnito con la mascarilla y me reconocen, y me dicen ‘¡ficha a Mbappé!’, entonces, les digo que tranquilos.

Lee también: Filis sin los venezolanos Alvarado y Torreyes por protocolos de COVID

«Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid», sentenció, más seriamente y de manera concluyente Florentino, argumentando que ese regreso «ya no tendría ningún sentido. Yo a Cristiano le quiero mucho y nos ha dado mucho, pero eso ya no tiene sentido.

Florentino Pérez contento con Zidane

«Vinicius no se vende, no», resolvió al ser preguntado por el joven delantero brasileño, dando por hecha su continuidad sin reservas, y proclamando que Zinedine Zidane «es el mejor entrenador que hemos tenido, una leyenda. Tiene una personalidad que le pasa lo que a mí, que no aguanta las ruedas de prensa, señala el reporte de ESPN.

«Él está contento, como dice, y nunca se sabe», cortó cuando fue interrogado por el futuro del entrenador francés, sonriendo otra vez cuando se le recordó que Mourinho está, tras ser despedido por el Tottenham, libre pero elogiándole de manera indiscutible: «Mourinho estuvo tres años con nosotros y nos elevó la competitividad. De las 11 últimas Champions hemos estado en nueve semifinales y es por ese gen que nos metió de competir, lo que siempre le agradeceremos».

Cuando se le nombró a Sergio Ramos, el presidente del Real amagó, en tono bromista, con marcharse pero aclaró que él nunca ha dicho «que no vaya a seguir en el Madrid. De momento, estamos viendo cómo arregalamos el cierre de este año y luego ya veremos el año que viene».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.