Fórmula 1 anuncia ruta de clasificación para mujeres para F1 Esports Series Pro Championship

Fórmula 1

La Fórmula 1 ha anunciado planes para el F1 Esports Series Women’s Wildcard, una ruta de clasificación solo para mujeres hacia la Exposición Pro, donde los equipos de F1 buscarán talentos para agregar a sus listas para el Campeonato Pro de este año, que comenzará en otoño.

Abierto solo para competidoras, los corredores competirán en el transcurso de la semana del 3 al 9 de mayo, estableciendo tiempos de vuelta rápida en el juego F1 2020 de Codemasters para determinar quién es el más rápido.

F1 Esports tendrán la oportunidad de seleccionar

El clasificado más rápido pasará a la Exposición Pro en mayo, un evento especial en el que los 10 equipos de F1 Esports tendrán la oportunidad de seleccionar de un grupo de algunos de los corredores de simulación más rápidos del mundo.

Lee también: Miguel Cabrera en la lista de lesionados por tirón en un bíceps

En la Exposición Profesional, una serie de evaluaciones adicionales en el juego ayudarán a los equipos a ajustar sus listas para 2021, a medida que los aspirantes calificados se pongan a prueba. Este evento, incluidas las evaluaciones de Women’s Wildcard, se transmitirá en vivo en los canales sociales de la Fórmula 1 el jueves 27 de mayo.

Las competidoras han aparecido en otros eventos de F1 Esports en el pasado, pero hasta ahora no ha habido mujeres compitiendo en las filas profesionales de la F1 Esports Series.

Con la introducción del Women’s Wildcard, se espera que más corredoras se animen a competir en F1 Esports desde el nivel básico, con el fin de ser la primera mujer piloto seleccionada por un equipo oficial de F1 Esports.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.