Francia y Portugal tablas en el Stade de France y remontada inglesa en Wembley

La calidad defensiva de Portugal le valió de nuevo para hacer un partido sólido y llevarse un valioso punto con un 0-0 ante una Francia demasiado espesa en ataque en el Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Pocas ocasiones en el duelo entre los campeones del mundo y de Europa. En los primeros 45 minutos destacaron una buena volea de João Félix y otro buen remate de Cristiano Ronaldo que repelió Lucas Hernández. Olivier Giroud tuvo la única ocasión gala del primer acto.

Kylian Mbappé tuvo una gran ocasión para romper el empate nada más comenzar la segunda parte, pero Rui Patricio respondió bien. Poco después Ronaldo la tuvo en el área opuesta tras un centro de Raphael Guerreiro. El delantero de la Juventus pudo ganar el partido instantes después pero se topó con Hugo Lloris, y al final hubo reparto de puntos.

Un tanto de penalti de Marcus Rashford y otro de Mason Mount aseguraron el triunfo de la selección de Inglaterra ante Bélgica 2-1 en Wembley por el Grupo 2.

La selección belga dominó los primeros minutos del duelo y se adelantó por medio de un penalti marcado por Romelu Lukaku después de ser derribado el delantero del Inter por Eric Dier.

Sin embargo, Rashford empató para la selección local desde el punto de penalti antes del descanso en el único disparo inglés en el primer acto tras derribar Thomas Meunier a Jordan Henderson tras un saque de esquina.

Mount pudo capitalizar otra de las ocasiones inglesas con un disparo que tocó en Alderweireld antes de entrar en la portería de Simon Mignolet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.