Gareth Bale: Real Madrid hace ‘muy difícil’ la salida ante posible regreso a la Premier League

Gareth Bale ha dicho que estaría dispuesto a dejar el Real Madrid este verano, pero el club «pone las cosas muy difíciles».

Bale apenas apareció con el Madrid la temporada pasada, quedando fuera del equipo por completo para su derrota de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, ya que ESPN informó que su relación con el entrenador Zinedine Zidane había llegado a un punto de ruptura.

Las fuentes le han dicho a Alex Kirkland y Rodrigo Faez de ESPN que el Madrid está dispuesto a dejar ir a Bale, pero aún no ha recibido una oferta formal por la ex estrella del Tottenham Hotspur durante esta ventana de transferencia.

«Si surgen (ofertas de clubes de la Premier League), es algo que miraría con seguridad», dijo Bale a Sky Sports News. «El tiempo lo dirá pero sobre todo creo que el motivo es que la decisión está en manos del Real Madrid. Intenté marcharme el año pasado pero lo bloquearon todo en el último segundo.

«Era un proyecto por el que estaba emocionado pero no se materializó», agregó. «Ha habido otros casos en los que hemos intentado ir, pero el club no lo permite o han hecho algo. Todo depende del club».

Bale estuvo cerca de mudarse a China en el verano de 2019 antes de que el acuerdo se rompiera cuando el Madrid se negó a dejarlo irse gratis. El periódico español Marca informó el miércoles que el agente de Bale, Jonathan Barnett, estaba programado para reunirse con el club para discutir su futuro, pero una fuente le dijo a ESPN que esas afirmaciones eran «una completa tontería».

Bale se encuentra actualmente en convocatoria internacional con Gales para sus juegos contra Finlandia y Bulgaria esta semana.

«Quiero jugar al fútbol, ​​todavía estoy motivado para jugar al fútbol, ​​así que supongo que está en el club», dijo. «Ellos tienen el control de todo. Tengo un contrato, todo lo que puedo hacer es continuar con lo que estoy haciendo y espero que surja algo. Solo tengo 31 años, pero siento que todavía estoy en gran forma y siento que tengo un mucho que dar. Veremos qué pasa. Está en manos del club pero lo ponen muy difícil para ser sincero”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.