Gazzetta Dello Sport dice que hay acuerdo Luis Suárez-Juventus

Luis Suárez se aproxima, y mucho, a la Juventus. Desde Italia, son varios los medios que apuntan en las últimas horas a un acuerdo ya alcanzado entre el charrúa y el conjunto italiano. Suárez, a quien también pretende el Ajax, habría dado el ‘sí’ a la Juve a la espera de sellar su salida del Barcelona, gestión que debería negociarse durante la próxima semana.

La Gazzetta Dello Sport habla de un acuerdo por tres temporadas a razón de 10 millones de euros netos por campaña. La demora en el fichaje de Dzeko, quien era inicialmente el plan A de Pirlo, habría sido clave para que la ‘Vecchia’ haya priorizado al todavía delantero azulgrana, expone Diario Sport.

En cualquier caso, dicho medio asegura que la Juve supedita la incorporación de Suárez a la Juventus a su salida del Barça con la carta de libertad. La Juventus no quiere pagar traspaso y confía en que el uruguayo pueda rescindir con el conjunto azulgrana en los próximos días.

Ahora habrá que ver si el Barça y Suárez se ponen de acuerdo; hay que recordar que el delantero termina contrato el próximo 30 de junio, pero si jugaba un determinado número de partidos, su contrato se ampliaba automáticamente hasta junio de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.