Genoa, rival del Napoli el pasado domingo, reporta 14 casos de coronavirus

La escuadra de la Serie A, Genoa, que cayó por 6-0 ante el Napoli, anunció 12 casos nuevos de coronavirus. La directiva indicó que se trata de jugadores del primer equipo y miembros del staff pero no reveló los nombres de los contagiados.

El club informó en su sitio oficial sobre los nuevos casos, quienes se unen a Mattia Perin, que dio previo al partido contra el Napoli, y Lasse Schone, quien su resultado fue incierto por lo que la directiva determinó que no fuera tomado en cuenta por el cuerpo técnico hasta saber si era positivo o negativo, informó ESPN.

«Tras los estudios de hoy, el número de casos positivos de Covid-19 ha ascendido a catorce miembros del equipo y miembros del personal. El equipo ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente e informaron a las autoridades para los procedimientos relacionados. El club proporcionará actualizaciones futuras dictadas por la evolución», informó la directiva de Genoa.

La noticia de los casos positivos del Genoa podría preocupar a los jugadores del Napoli, quienes ayer tuvieron contacto directo con algunos de los futbolistas que hoy dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.