Gerardo Parra recibe honores en anillo de campeón de Washington

El venezolano Gerardo Parra fue honrado por los Nacionales de Washington que colocaron un ‘Baby Shark’ en la parte interna de los anillos de campeones de la Serie Mundial de las Mayores  en 2019.

El jardinero zuliano solicitó la temporada pasada al anunciador interno del Nationals Park que colocara el tema Baby Shark en sus turnos al bate. El tema estaba de moda entre los niños y al público de la capital estadounidense le encantó y se volvió parte de cada encuentro.

Los Nacionales de Washington presentaron a través de MLB Network, MASN, Nationals.com y los canales de Facebook y YouTube del equipo los anillos de campeones de la Serie Mundial 2019.

La novena tenía previsto hacer una ceremonia de entrega virtual a los peloteros, ante la suspensión de actividades que se vive por la pandemia del COVID-19. Pero los jugadores dijeron que preferían esperar y recibirlos en persona cuando se dieran las condiciones.

Los Nats conquistaron por primera vez en su historia la Serie Mundial de béisbol tras imponerse en el séptimo y definitivo juego ante los Astros de Houston el 30 de octubre pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.