Gerrit Cole hizo bullpen en el Yankee Stadium

El pitcher Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York hizo una sesión de bullpen en el Yankee Stadium preparándose para el inicio de la temporada de Grandes Ligas, que no pudo comenzar en marzo por la pandemia de coronavirus y que ahora está en veremos por diferencias entre dueños y jugadores.

El diestro de 29 años subió un video a su cuenta de instagram en la que se le puede ver en cámara lenta lanzando en el bullpen una recta a un bateador. Cole firmó con la novena en diciembre y aun no ha debutado oficialmente como un bombardero del Bronx.

View this post on Instagram

Baseball state of mind

A post shared by Gerrit Cole (@gerritcole45) on

En diciembre pasado firmó con el club un contrato 324 millones de dólares y nueve años. Debutó en 2013 con los Piratas de Pittsburgh y en 2018 llegó a los Astros de Houston donde tuvo notable marca de 35-10 y efectividad de 2.68 en 65 aperturas.

Cole viene entrenando con su compañero de equipo Adam Ottavino, quien vive cerca de su hogar en Connecticut y tiene un montículo en su casa. El manager Aaron Boone ha presenciado algunas de esas sesiones, contó Bryan Hoch de MLB.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.