Gleyber Torres regresaría al lineup el domingo

Mientras los Yankees se preparan para una serie de cuatro juegos contra los Orioles a partir del viernes, el club podría tener de regreso al torpedero venezolano Gleyber Torres antes de que culmine el fin de semana, afirmó el piloto Aaron Boone.

Torres ya se reportó al campamento alterno de los Yankees en Moosic, Pensilvania, para poner a prueba sus tirones en la corva izquierda y el cuádriceps femoral al agotar turnos al bate en vivo. Si todo sale bien, Boone dijo que Torres podría viajar el sábado y reintegrarse al roster activo para el último compromiso de la serie en Baltimore.

En cuanto a Giancarlo Stanton, el sábado se cumplirán cuatro semanas desde que el cañonero sufrió un tirón en la corva izquierda, y aunque según los informes se encuentra a un 75-80%, Boone indicó que no existe una fecha exacta para el regreso de su bateador designado al lineup, reportó Bryan Hoch para MLB.com.

«Viene tirando y bateando y todo eso, así que se trata más de superar ese último obstáculo hasta el punto de que pueda correr sin resentirse», explicó Boone. «Entonces, podemos empezar a pensar en integrarlo en algunas actividades del juego y cosas así. El muchacho todavía no está listo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.