Golden Boy Promotions informa que pelea Ryan García-Manny Pacquiao no se dará

Ryan García le ha dicho al mundo entero que su deseo es subirse cuanto antes al ring contra el filipino Manny Pacquiao, pero su compañía que le promueve, Golden Boy Promotions, a través de su presidente Eric Gómez, le dijo a ESPN Knockout que no ve posibilidades de que ese combate suceda.

Ryan, que por su parte dice que el combate avanza y que será oficial, subió hace unos días a sus redes sociales un cartel donde se le ve con Pacquiao como si fueran a pelear y despertó muchas especulaciones al respecto. El abogado de García, Guadalupe Valencia, dijo este viernes a ESPN Knockout que hay un alto interés y que se ha hablado de un combate no de exhibición para la última semana de abril o la primera de mayo. Reveló Valencia que fue el equipo de Pacquiao quien se puso en contacto primero con ellos.

Sin embargo, Eric Gómez dijo a que no habrá pelea. “No hay nada que hablar de eso, sí nos contactaron, pero resulta que no hay nada que hablar, esa pelea no se va a dar”, dijo el presidente de la compañía. “Es gente nueva que entró al boxeo, que quiere entrar, pero no hay nada que hablar, no hay nada concreto, yo no veo posibilidades”, añadió.

De hecho, dijo Eric que después de reunirse Óscar de la Hoya con Bob Arum, mandamás de Top Rank, las posibilidades reales son para que Ryan se enfrente a Teofimo López, campeón indiscutido de las 135 libras. “Es más factible la de Teofimo, es más factible y es una de las peleas que obviamente interesa a Ryan García, esa pelea puede ser una gran pelea”, explicó el promotor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.