Granada escribe la primera página de su historia europea con gol del venezolano Yangel Herrera

Actitud, ambición y ganas. El Granada CF sigue soñando con la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Europa League. El conjunto nazarí se ha impuesto por 0-4 al KF Teuta, el equipo albanés, en la segunda ronda de las eliminatorias de esta competición con gol del venezolano Yangel Herrera.

Los de Diego Martínez se vestían de gala para jugar en Europa por primera vez en los 89 años de historia del club. Un entrenador que ascendió al equipo a Primera división y ahora lo lleva a soñar de manera internacional.

Los rojiblancos llevaron el mando durante todo el encuentro. En el minuto 5, Roberto Soldado adelantó el marcador con una volea asistida por el recién llegado Kenedy. No señalaba aún el minuto 10 cuando el dúo anterior conseguía sumar otro tanto con un balón servido por el valenciano y acabando en un zurdazo por parte del brasileño. La conexión entre ambos dio confianza al conjunto de la ciudad de la Alhambra.

A pesar de la presión que ejercía el club albanés, Kenedy aparecía para centrar el balón a Yangel Herrera y éste adecuar el cuerpo para así finalizar con la zurda encajando el balón entre los palos de Stivi Frasheri. Tras volver del descanso, el cual no dio el Granada al Teuta, el venezolano remataba de cabeza sentenciando así el partido.

El Granada CF alarga con este triunfo su momento dulce tras el estreno liguero también con victoria. Aún faltan dos rondas más para poder clasificarse para la fase de grupos, pero este equipo ya ha hecho historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.