Granada firma importante triunfo ante el AC Omonoia con gol del venezolano Yangel Herrera

El Granada CF ha dado un paso importante en la fase de grupos de la Europa League tras la victoria a domicilio ante el AC Omonoia (0-2). El triunfo le permite liderar una jornada más el grupo E después de tres jornadas. Segundo triunfo para firmar siete puntos, pese a todo y sobre todo.

Los rojiblancos se adelantaron pronto en el marcador gracias a una nueva diana del venezolano Yangel Herrera (min. 4), que firma seis goles desde que arrancó la temporada. La ventaja alcanzada dio paso a un monólogo por parte granadina: control del juego y pausa en la búsqueda del segundo. Tuvo ocasiones para ampliarla y, aún así, la expulsión por doble amarilla de Duris espoleó al rival, que vivió sus mejores momentos en el tramo final del primer tiempo.

El Omonoia decidió esperar en su área durante la segunda parte a pesar del marcador. El Granada aceptó su elección y maceró el 0-2 con parsimonia. Llegó con un magnífico pase de Luis Milla para la carrera de Luis Suárez, que se estrenó como goleador (min. 63).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.