Greenwood se disculpa por ‘error’ después de llevar mujeres al hotel de Inglaterra

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, admitió que cometió «un gran error» después de que fuera expulsado del equipo de Inglaterra por violar los protocolos COVID-19 para encontrarse con dos mujeres mientras estaba en convocatoria internacional en Islandia.

Greenwood, de 18 años, y su compañero de equipo Phil Foden, de 20, fueron enviados a casa por el técnico Gareth Southgate después de que se reveló que la pareja dejó la burbuja segura del equipo para encontrarse con dos mujeres en el área pública del hotel de Inglaterra el sábado por la noche, solo unas horas después de su debut internacional en la victoria de la UEFA Nations League sobre Islandia.

Greenwood, quien será objeto de investigaciones por parte de la Asociación de Fútbol y el United, se disculpó por «la vergüenza» que rodeó el incidente en un comunicado publicado en el sitio web del club el martes, informó Rob Dawson de ESPN.

«Habiendo tenido la oportunidad de reflexionar sobre lo sucedido, solo puedo disculparme con todos por la vergüenza que he causado», dijo Greenwood.

«Fue una irresponsabilidad de mi parte romper los protocolos COVID-19 que están vigentes para proteger a los jugadores, al personal y al público. En particular, quiero disculparme con Gareth Southgate, por decepcionarlo, cuando había demostrado una gran confianza en mí. Jugar para Inglaterra fue uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida y yo solo tengo la culpa de este gran error. Prometo a mi familia, a los aficionados, al Manchester United y a Inglaterra que esta es una lección de la que aprenderé», señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.