Guardiola exige «disculpas» a Klopp y Mourinho por criticar decisión de TAS en favor del City

El Manchester City podrá competir en la Liga de Campeones de la próxima temporada después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo suspendió el lunes la prohibición de la UEFA por dos años por incumplimiento de Fair Play Financiero.

Pep Guardiola, técnico de los citizens, aunque se negó a discutir lo que significa para su futuro, dijo que está «increíblemente feliz» por la decisión, y agregó que ganar su intento de revocar la sanción fue «un buen día para el fútbol».

Sin embargo, Jurgen Klopp y Jose Mourinho no están de acuerdo.

El entrenador del Liverpool dijo que si bien está «feliz», el City no obtendrá una ventaja en la carrera por el título la próxima temporada y que la decisión «no es un buen día para el fútbol», señala Talk Sport.

Mourinho, director del Tottenham, fue más directo con sus críticas y calificó la decisión de «desgracia» y se refirió a todo el escenario como un «circo».

Guardiola ha exigido una disculpa después de que se revocó la prohibición del fútbol europeo al City. Insiste en que el club no ha hecho nada malo. «Si hiciéramos algo mal, aceptaríamos la decisión de la UEFA, porque hicimos algo mal», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.