Guardiola vs Mourinho en final de Carabao Cup, Messi pone a Barcelona tercero y Juventus vence al rossonero

El derby de Manchester fue para el City por 2-0 ante el United, se repitió la historia de hace un año y con eso el pase a la Final de la Carabao Cup inglesa en donde se enfrentará al Tottenham de José Mourinho.

En un duelo donde hubo 3 goles anulados por fuera de lugar, los citizens pudieron hacerse presentes en el marcador en 2 ocasiones y ahora buscarán refrendar el título copero en este 2021.

Fue hasta la segunda mitad cuando el marcador se abrió y al 50’, Stones mandó a guardar el balón a la portería del United, en un esférico se encontró en el segundo palo en un tiro libre, señala Medio Tiempo.

Siguió el duelo hasta que Fernandinho puso cifras finales al 82’ con un disparo que conectó de volea para matar las pocas aspiraciones del Manchester United que de nuevo fue eliminado por el acérrimo rival.

Antes, el Tottenham venció 2-0 al Brentford y jugará la final de la Carabao Cup. Sissoko, a pase de Reguilón, y Son fueron los goleadores de los de Mou.

En Wembley, el próximo 25 de abril el City o el Tottenham tendrá la ocasión de levantar un nuevo título.

Messi da regalo de Reyes en la Catedral y Barcelona es tercero

Gran victoria del Barcelona en San Mamés en el día de Reyes. Los culés han remontado con autoridad al Athletic Club (2-3) gracias a los goles de Pedri y Leo Messi (2), que han ofrecido una magnífica actuación en la Catedral para colocar al Barça tercero en la clasificación de La Liga española y seguir intratable en 2021.

Victoria clara del Barça que ha anotado tres goles, pero podría haber marcado unos cuantos más, siendo superior durante prácticamente todo el partido y exhibiendo una magnífica versión ofensiva. Los culés suman así la segunda victoria en el segundo partido del año y visitarán Granada con una dinámica muy positiva.

Juventus venció 3-1 al Rossonero

El encuentro les llegaba a ambos en el momento justo, y más con la caída del Inter frente a la Sampdoria: el Milan y la Juventus se enfrentaron en San Siro. Si el local se quedaba con la victoria, le sacaba cuatro puntos al Inter. Por otro lado, la Juve -con un partido menos- estaba a 10 del rossonero y debía ganar sí o sí para volver a prenderse en la Serie A italiana. Y fue la visita quien terminó festejando, señala Olé.

Con un gran nivel de Paulo Dybala , la Juve derrotó 3-1 al Rossonero y se prende en la Serie A. Quedó a siete y debe un partido frente al Napoli. La Joya fue de las figuras del match: repartió dos asistencias (la primera, con un taco exquisito) para que Federico Chiesa haga su doblete -el tercero lo hizo McKennie- (Calabria había puesto el 1-1).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.