Gustavo Molina nombrado manager de Tiburones

“Estamos muy contentos de anunciar la contratación de Gustavo Molina como manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional”, declaró Antonio José Herrera, presidente del club.

Molina asume el mando de Tiburones luego de desempeñarse como coach de banca campeón la temporada pasada con los Cardenales de Lara.

Además de su reciente campeonato con Cardenales, Molina presenta un curriculum respetable de 15 temporadas de experiencia como jugador activo en la LVBP, además de actuar en las Grandes Ligas en el período 2007-2011.

El ejecutivo también comunicó que Russell Vásquez será la mano derecha de Molina al ser designado coach de banca de la organización.

“Para nosotros es un honor tener al frente a dos reconocidos profesionales nacidos en Vargas con una trayectoria impecable dentro del beisbol. Tanto Gustavo como Russell han llevado en sus venas la pasión por su profesión y por su entidad natal, y ese amor por La Guaira y su gente puede marcar la diferencia para lograr los títulos que tanto hemos deseado”, expresó el presidente.

Molina y Vásquez cuentan con una reputación íntegra dentro del beisbol venezolano y en el resto de los circuitos que han representado a lo largo de sus carreras.

“Estamos seguros que ambos podrán lograr una gran conexión que se vea reflejada positivamente en el terreno de juego”, continuó Herrera.

Por su parte, Luis Colmenares fue ratificado como coach de picheo (será su segundo año), mientras que Enrique “Fresita” González, ex lanzador y figura emblemática de Tiburones, se estrenará como coach de bullpen.

“Es un orgullo para nosotros contar con Enrique González en nuestro cuerpo técnico. Fue un jugador nacido y formado en Tiburones. Defendió el uniforme por casi dos décadas y puede brindarle experiencia a nuestros lanzadores”, aseguró Herrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.