Halep celebra su cumpleaños con estilo y Zverev calla a quienes dudan

Feliz cumpleaños número 29 para Simona Halep. La máxima cabeza de serie y campeona de Roland Garros 2018 encendió su desafío por el título con una victoria por 6-4, 6-0 sobre la número 70 del mundo Sara Sorribes Tormo el domingo.

Fue un regalo muy especial para Halep, quien consiguió su decimoquinta victoria consecutiva en el primer partido femenino bajo el techo recién inaugurado Court Philippe-Chatrier.

“Sí, se siente muy especial. Me siento muy honrada de jugar la primera ronda bajo el techo. Es un momento único para mí, jugar aquí el día de mi cumpleaños, jugar en Roland Garros”, resplandeció la número 2 del mundo, invicta desde las semifinales del Abierto de Australia.

“Para siempre lo guardaré. Solo quiero disfrutar hoy porque es realmente especial».

Zverev sigue probando que los que dudan están equivocados

Alexander Zverev tenía la reputación de verse envuelto en batallas turbulentas y prolongadas en las primeras etapas del rompecabezas del Grand Slam, luchando por reponer sus reservas para las últimas etapas.

“Todo el mundo decía que no juego bien en los slams. Siento que les estoy demostrando que están equivocados este año «, dijo el sembrado No. 6. “Creo que esto comenzó en el Abierto de Australia este año. He estado mucho más tranquilo durante los Grand Slams».

Después de alcanzar su primera semifinal de Grand Slam en Melbourne en enero, a principios de este mes experimentó el dolor extremo de caer ante Dominic Thiem en un desempate en el quinto set de la final del US Open.

Debido a sus hazañas en Nueva York, Zverev llegó a la cancha Philippe-Chatrier para su primer encuentro en tierra batida de la temporada.

El número 91 del mundo, Dennis Novak, se interpuso en su camino, pero Zverev cerró una cómoda victoria por 7-5, 6-2, 6-4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.