Hamilton espera comenzar las negociaciones del contrato con Mercedes «esta semana»

Siempre se ha sentido como una cuestión de cuándo y no si Lewis Hamilton firmará un nuevo contrato con Mercedes, pero con el tiempo menguando este año y luego el británico contrayendo Covid-19, nos preguntamos cuándo podría hacerse.

Hablando después de su tercer puesto en la final de temporada en Abu Dhabi, Hamilton, sin contrato en cuestión de semanas, dijo que esperaba tener un acuerdo antes del cambio de año.

«Con suerte, durante las próximas dos semanas», respondió cuando se le preguntó cuándo comenzarían las conversaciones sobre el contrato con el jefe Toto Wolff, «creo que nos encantaría terminar antes de Navidad.

“Planeo estar aquí el año que viene, quiero estar aquí el año que viene. Creo que como equipo tenemos más que hacer juntos, más que lograr tanto en el deporte como fuera del deporte.

«Así que sí, espero que podamos comenzar las discusiones de esta semana y, con suerte, terminar antes de Navidad».

Hamilton ha estado con Mercedes desde 2013. Durante su tiempo con el equipo, ganó seis títulos y 74 carreras, convirtiéndose en el poseedor del récord de victorias de todos los tiempos.

Ha pasado toda su carrera con el poder de Mercedes bajo su pie derecho, habiendo conducido para McLaren con motor Mercedes antes de cambiarse a los Silver Arrows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.