Hamilton explica por qué aún no está listo para firmar un nuevo acuerdo con Mercedes

A pesar de que Lewis Hamilton y Mercedes aún no han acordado un nuevo acuerdo más allá de finales de 2020, el británico ha confirmado su deseo de permanecer con las Flechas de Plata, pero dice que, con los problemas actuales en la economía global, se sintió incómodo con la idea de negociar un «gran contrato» en este momento.

Aunque Mercedes ha disfrutado de un comienzo dominante en la temporada 2020, el hecho de que Hamilton no haya renovado su contrato hasta ahora había generado especulaciones sobre dónde podría estar su futuro en el deporte. Pero Hamilton dijo el jueves que «no estaba estresado» por haber logrado un contrato con Mercedes, y que estaba «súper emocionado» por seguir adelante con el equipo.

«En última instancia, sinceramente, no parece el momento adecuado», dijo en Silverstone, en el período previo al Gran Premio del 70 aniversario. «Cuando piensas en tantas personas en el mundo que han perdido sus empleos, personas que están desempleadas, luego se sientan y negocian un gran contrato, simplemente no parece ser lo más importante que necesito para aplicar el tiempo correcto este segundo.

«El hecho es que quiero continuar con el equipo y no es un gran esfuerzo para nosotros sentarnos y hacerlo. Ahora mismo no me siento cómodo con eso, así que esperaremos un poco más”.

«No estoy hablando con nadie más y estoy ansioso por continuar, particularmente porque acabamos de comenzar un nuevo capítulo como equipo, en términos de cómo nos educamos, cómo entendemos lo que vamos a hacer para ayudar a ser más diversos avanzando y más inclusivos”.

«Así que estoy muy emocionado por lo que es posible hacer con Mercedes-Benz y esta vez avanzando. En algún momento se hará, pero no estoy estresado».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.