Hamilton niega que vaya a Ferrari porque Mercedes es su equipo de ensueño

El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón mundial de Fórmula 1, dijo que no planea firmar con la escudería Ferrari porque está muy feliz con Mercedes, con la que ha ganado cinco de sus seis campeonatos de la especialidad.

El conductor de 35 años de edad negó en redes sociales la afirmación del medio británico The Sun, sobre que podía marcharse al equipo de Maranello. «Primero: no hay sueño alguno de cambiar de equipo. Estoy con mi dream team. Segundo: no hay nada que se haya cruzado en mi camino, ya que no tengo la intención de moverme. Estoy con la gente que se ha preocupado por mí desde el primer día. ¡Somos el mejor equipo!», escribió.

El diario publicó “Los sueños de Hamilton de un suculento contrato con Ferrari se desvanecen al anunciar Vettel que piensa quedarse». El alemán Sebastian Vettel habló la pasada semana sobre una posible renovación con la escudería italiana. “Cualquiera que sea el acuerdo, será uno con el que estemos cómodos tanto el equipo, como yo”, dijo el número uno de Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.