Hamilton regresa con Mercedes en Abu Dhabi después de dar negativo en prueba de COVID-19

George Russell no tendrá la oportunidad de redención en Abu Dhabi este fin de semana después de que el campeón mundial Lewis Hamilton fuera declarado apto para correr, luego de una carrera libre mientras se recuperaba del COVID-19.

Hamilton recuperará así su asiento en Mercedes, con Russell, que había ocupado tan bien el asiento del británico en el Gran Premio de Sakhir, regresando a Williams y Jack Aitken devuelto a tareas de reserva para el equipo con sede en Grove.

La FIA, la Fórmula 1 y Mercedes confirmaron que Hamilton había pasado una serie de pruebas negativas de Covid-19 después de completar un período de cuarentena de 10 días en Bahrein. Ya llegó a Abu Dhabi, donde dio negativo una vez más, un requisito antes de poder acceder al paddock de F1.

Dado que la situación de Hamilton no estaba clara al principio del día, Russell y Aitken habían pasado por los preparativos previos a la carrera con Mercedes y Williams respectivamente, y ambos estaban ansiosos por prolongar sus posiciones temporales. Sin embargo, Hamilton ahora regresa buscando terminar una temporada histórica en lo más alto, con una duodécima victoria del año en la mira en una pista en la que ganó cinco veces anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.