Harden baja en unos Brooklyn Nets que recuperan a Durant

Harden

Los Brooklyn Nets estarán al menos 10 días sin James Harden, de acuerdo a lo informado por su franquicia este lunes. El ex de Houston fue sometido a estudios por su lesión en la pantorilla derecha y la misma indicó que sufrió una distensión. La franquicia reevaluará a Harden en 10 días, para comprobar cómo avanza su progreso.

Harden se resintió de la lesión en el primer cuarto del duelo de este lunes ante New York, el cual Brooklyn terminó ganando gracias a una noche magistral de Kyrie Irving, autor de 40 puntos, informó NBA.com. ¿La buena noticia para Brooklyn? Así como pierde a Harden, recupera a Kevin Durant, que luego de estar fuera casi dos meses por una lesión muscular también en la pantorilla, todo indica que estará haciendo su regreso este jueves en el duelo de los Nets ante los Pelicans.

Harden en lista con Joel Embiid y LeBron James

La Barba se suma a una lista de candidatos a pelear por el MVP que han sufrido lesiones que podrían disminuir sus opciones, siendo Joel Embiid y sobre todo LeBron James, los casos más contundentes al respecto. Harden lleva disputados 34 partidos con Brooklyn en la 2020-2021 y en ellos promedió 25,4 puntos, 11 asistencias y 8,7 rebotes, lanzando un 47% de campo, un 36% en triples y un 87% en tiros libres.

Lee también: Los Yankees adquieren Odor de los Rangers

Los neoyorquinos se encuentran actualmente en lo más alto de la Conferencia Este con marca de 35-16, medio partido por encima de los Philadelphia 76ers (34-16). ¿Cómo es el calendario del equipo en esos 10 días en los que como mínimo no estará Harden? Enfrentan el 7 de abril a New Orleans, el 10 a los Lakers, el 12 a Minnesota, el 14 a los Sixers y el 16 a los Hornets.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.