Hay acuerdo entre Lautaro Martínez y Barcelona, pero falta el sí del Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez está listo para sumarse al Barcelona para la próxima temporada de LaLiga española, según informó ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, remarcando que en la institución ya admiten que hay un acuerdo.

Según informaron, el ariete quiere irse del Inter de Milán y espera que ese club acepte una oferta de los blaugranas. La transacción llevaría también a dos jugadores a los nerazzurros y serían nombres entre Samuel Umtiti, Junior Firpo, Nelson Semedo, Ivan Rakitic o Arturo Vidal.

Martínez, de apenas 22 años de edad y con 16 goles en 31 encuentros en la presente campaña con los nerazzurros, es una de las grandes promesas del fútbol actual.

El goleador del club, Luis Suárez, se refirió hace poco a la posible llegada de su colega argentino. «Lautaro es un jugador que viene creciendo muchísimo en Italia, es un nueve que tiene movimientos que son espectaculares y eso refleja lo gran delantero que es. No es que uno se sienta compatible sino que uno se sienta contento de que el club quiera incorporar jugadores que vengan a ayudar y a cumplir el mismo objetivo que es el de todos, el de querer ganar todo», dijo el  delantero uruguayo a Mundo Deportivo.

El técnico culé, Quique Setién, se refirió al tema. «Siempre tenemos a cuatro o cinco jugadores en esa posición y cualquiera podría jugar en el Barça. Suárez se refirió tal vez a Lautaro y éste obviamente es un jugador que puede adaptarse perfectamente a lo que buscamos en el equipo. Pero también hay otros”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.