Higuaín se va a quedar en Juventus, confirma su padre

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se mantendrá en las filas de la Juventus de Italia donde tiene contrato hasta junio de 2021.

Su padre Jorge Higuaín, quien es su representante, dijo que «se va a quedar en la Juventus, porque aún le resta un año y medio de contrato. Lo va a respetar, lo va a cumplir», para callar un poco los rumores que indicaban su partida de Turín.

Con 32 años ha tenido una temporada en la que básicamente ha sido sustituto de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Su presencia se ha limitado a 28 juegos con siete goles entre Serie A, Copa y Champions League.

Por el parón mundial por la pandemia de coronavirus viajó con un permiso especial para pasar la cuarentena en su país, debido a que su madre está complicada de salud.

Un veterano de tres mundiales con la selección de Argentina en 2010, 2014 y 2018, tiene a los medios de su país especulando sobre su retorno a River Plate. Su padre lo negó. «Una vez cumplido su contrato, Gonzalo tendrá la oportunidad de elegir y tomar la decisión que prefiera», aseguró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.