Horace Grant dice que Jordan es un mentiroso

Horace Grant respondió a Michael Jordan en una entrevista para la cadena ESPN luego de unas declaraciones del legendario jugador en la serie documental producida por Netflix, ‘The Last Dance’ en las que lo acusó de “soplón”.

Compañeros en los Chicago Bulls de la NBA, Jordan señala que Grant fue quien filtró información de lo que sucedía en el vestuario para el libro del periodista Sam Smith ‘Las reglas de Jordan’. «Miente, miente, miente… Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres», dijo Grant en una entrevista de radio con Kap and Co. en ESPN 1000 en Chicago.

«Hablemos de eso. O podemos resolverlo de otra manera. Pero aún así, él sale y dice esto de que yo fui la fuente detrás (del libro). Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario, nunca pondría nada personal ahí”, aseveró el jugador campeón con los astados en 1991, 1992 y 1993.

Grant dijo que la última vez que habló con Jordan fue hace unos tres años en una serie de mensajes de texto sobre golf. Grant pensó que serían respetuosos el uno con el otro si se veían en el futuro, pero no le preocupaba si la relación había seguido su curso, señala nota de Nick Friedell de ESPN.

«Lo loco, para una de mis organizaciones benéficas, me envió un par de zapatos autografiados», dijo Grant. «No lo entiendo, si él tuviera alguna diferencia conmigo, podría haberme enviado un mensaje de texto, podría haberme llamado. Pero si lo veo hoy, esperamos que nos respetemos el uno al otro porque pasamos juntos por tres campeonatos, pero si no, créanme, no voy a perder el sueño por eso», apuntó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.