Inciarte aún figuraría en planes de Bravos

Los Bravos probablemente hubieran estado muy activos este invierno tratando de cambiar al jardinero venezolano Ender Inciarte. Sin embargo, no es nada fácil cambiar a un guardabosque de 30 años que se proyecta a ganar US$8 millones tras producir OPS de .688 en las últimas tres campañas.

Por eso, el conjunto de Atlanta contará con Inciarte en los Entrenamientos de Primavera para que compita con el dominicano Cristian Pache por el puesto de jardinero central.

Debido a que fueron apenas siete partidos, no se vio tanto de Pache durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Pero para algunos, lo visto durante esa semana contra los Dodgers fue suficiente para pensar que el quisqueyano está listo para que patrulle la pradera central de los Bravos, según reporte de Mark Bowman de MLB.com.

De todas maneras, los directivos del equipo sarán cautelosos con varios de sus cotizados prospectos este año. Pese a que estuvieron favorecidos al mantenerse activos en la sede alterna, los jóvenes no tuvieron la oportunidad de desarrollarse en un ambiente normal.

Por eso, aunque se puede especular que Inciarte será el jardinero suplente y una sustitución defensiva a finales de los partidos, todavía existe una posibilidad de que sea una valiosa alternativa si Pache no está listo para fungir como titular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.