Isco pide al Real Madrid que le permita salir en el mercado de invierno

Francisco Alarcón ‘Isco’ ha pedido salir del Real Madrid en el mercado de invierno, distintas fuentes han confirmado ESPN.

El centrocampista malagueño no se encuentra cómodo con su actual rol secundario y una fuente cercana confirma que desea cambiar de aires para volver a “sentirse jugador” y encontrar otra vez los minutos que no tiene a las órdenes de Zinedine Zidane.

El padre y agente del jugador, Francisco Alarcón, admitió en declaraciones a la Cadena Ser que todavía no tienen “ofertas” concretas, pero hay varios clubes que han mostrado interés en su situación a falta de más de un mes para el inicio mercado de invierno.

Isco ya estuvo en las quinielas para abandonar el Madrid en el pasado y siempre la Premier League apareció como su destino más probable, reportó Rodrigo Fáez.

A Pep Guardiola siempre le ha gustado el malagueño por su calidad y su visión de juego pero es incierto si el Manchester City intentará lanzarse esta vez a por su fichaje ya que, pese a la salida en verano de David Silva, el técnico catalán todavía cuenta con varios futbolistas de un perfil similar como el joven Phil Phil Foden, Bernardo Silva o Kevin De Bruyne.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.