James Harden y Kevin Durant asustan con su victoria contra Milwaukee Bucks

Foto: NBA

Apenas llevan juntos dos partidos pero James Harden y Kevin Durant parece que hayan compartido pista temporada tras temporada.

Y es que la nueva pareja de los Brooklyn Nets está teniendo un impacto inmediato en el juego de los neoyorquinos, consiguiendo vencer a uno de los principales candidatos al anillo como los Milwaukee Bucks por 125 a 123.

Después de debutar ante Orlando Magic de manera más distribuidora, en esta ocasión ante Milwaukee Harden ofreció la faceta más anotadora que posee, asumiendo grandes responsabilidades desde el inicio y dejando intuir el tipo de rol que puede desempeñar en los Nets.

El regreso a situaciones de bloqueo directo con un jugador tan experimentado como DeAndre Jordan está permitiendo que La Barba vuelva a mostrar a todo el mundo el tremendo talento que tiene para la creación sobre bote y la lectura de las defensas, consiguiendo percutir el aro de los Bucks con relativa facilidad, señala el reporte de NBA.com.

Así sucedió que el MVP de 2018 finalizó como el máximo anotador de su equipo después de acabar con 34 puntos en 13 de 25 tiros de campo y 3 de 10 en triples, añadiendo 6 rebotes y 12 asistencias. Junto a él, un Kevin Durant que sigue ganando enteros en su futurible candidatura al MVP y que volvió a nutrirse de su excelente capacidad para interpretar el juego sin balón y anotar desde la media distancia, finalizando con 30 tantos en 10 de 21 intentos así como 9 rebotes y 6 asistencias.

La llegada de Harden a Brooklyn va a permitir al equipo disponer de dos jugadores con una gravedad ofensiva descomunal, uno que la atrae desde el bote y otro por su peligrosidad a la salida de los bloqueos. Un aspecto que si bien apenas pudo verse frente a los Magic, fue contra los Bucks donde quedó más que patente.

Ambas estrellas iniciaron juntas sus carreras en Oklahoma City Thunder donde llegaron a disputar las Finales de 2012, cayendo a manos de Miami Heat. Han pasado más de 7 años desde que Harden saliese de OKC rumbo a Rockets y por el camino este ha pasado de ser el Mejor 6º hombre y un microondas a una de las figuras más desequilibrantes de la liga. Del mismo modo que Durant, el cual ha evolucionado hasta alcanzar un estatus como defensor que le hace único dentro de su perfil de anotador voraz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.