James Rodríguez muestra solidaridad con su país

El mediocampista colombiano, James Rodríguez, donó 150 mercados de 200.000 pesos para familias vulnerables, 1.380 tapabocas N95, 350 trajes Tyveck y 10 máscaras faciales contra riesgo biológico, para la población de la ciudad de Ibagué.

Con la mediación de su fundación, Colombia Somos Todos, el material fue entregado al hospital Federico Lleras Acosta. La información la divulgó el periodista Julián Capera en las redes sociales, mientras el camiseta 10 de la selección neogranadina se encuentra en Madrid en medio de la cuarentena por el coronavirus en España.

«A nuestro 10 colombiano, James Rodríguez y su fundación representada hoy por Mario Rubio: muchas gracias y muy bienvenida está donación que para los profesionales de la salud del Federico Lleras Acosta y para los habitantes del Tolima es muy significativa», dijo el gobernador del Tolima Ricardo Orozco.

En lo deportivo, el futbolista que ha visto poca acción en la temporada con el Real Madrid podría cambiar de aires para la próxima temporada. Desde Inglaterra, el Arsenal le ha guiñado el ojo para que recale en la Premier League inglesa.

Deja un comentario