Jazz honran a Jerry Sloan con un parche homenaje en camisetas

El Utah Jazz anunció planes para honrar el legado del entrenador del Salón de la Fama, Jerry Sloan, con un parche especial de homenaje que se usará en las camisetas del equipo cuando el resto de la temporada 2019/2020 se reanude en Orlando.

El parche homenaje contará con el número 1.223 en reconocimiento del número total de victorias durante las 23 temporadas de Sloan como entrenador en jefe del Jazz. Se usará por primera vez el 23 de julio como parte del reinicio de la NBA.

Durante la temporada 2020/2021, las camisetas Jazz exhibirán una franja negra conmemorativa con el mismo diseño «1223». Más adelante se anunciarán detalles adicionales sobre cómo la franquicia honrará a Sloan la próxima temporada. Sloan falleció en mayo de 2020 debido a complicaciones de la enfermedad de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy a la edad de 78 años.

«El entrenador Jerry Sloan siempre estará en los corazones de la organización y los fanáticos de Utah Jazz en todas partes, y creemos que es apropiado honrarlo de esta manera», dijo Greg Miller, miembro de la Junta de Gobernadores de la NBA y Director de Larry H. Miller Group of Companies. «Sus contribuciones a nuestra familia y comunidades Jazz son una parte definitoria de nuestra historia de franquicias y esperamos ver 1.223 en las camisetas de nuestros jugadores en Orlando como un guiño a su legado».

Los fanáticos pueden comprar un parche de jersey conmemorativo por $ 12.23 con ganancias que benefician a la Fundación Michael J. Fox, dedicada a encontrar una cura para la enfermedad de Parkinson. Los parches se pueden comprar tanto en la tienda como en línea y se pueden colocar en una camiseta. Los Jazz han hecho una contribución financiera en la memoria de Sloan a la Fundación Michael J. Fox y también se alientan las donaciones directas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.