Jefatura de salud de Ontario dice que MLB aún no ha presentado plan para jugar en Canadá

El jefe médico de salud de Ontario, David Williams, informó que Major League Baseball no ha presentado el plan requerido a las autoridades de salud locales que es necesario para que los Azulejos puedan jugar en Toronto.

Williams dijo a la agencia AP que había leído una propuesta de MLB pero que «no menciona nada sobre viajes a Canadá en este momento. Si hay algún interés en eso, tendríamos que obtener una propuesta de ellos, para ver cómo emprenderían la singularidad de traer al equipo y otros equipos aquí para jugar y cómo funcionaría”.

Cualquier persona que ingrese a Canadá por razones no esenciales debe permanecer en cuarentena durante 14 días, y la frontera entre Estados Unidos y Canadá permanece cerrada a viajes no esenciales hasta al menos el 21 de julio.

Se ha hablado de que los Azulejos podrían jugar en su instalación de entrenamiento en Dunedin, Florida, pero la instalación se cerró después de que un jugador mostrara síntomas de posible coronavirus. El virus anuló los planes de muchos clubes para reanudar la capacitación en sus instalaciones de Florida debido al aumento de casos en el estado. La mayoría de los equipos tienen la intención de entrenar en sus estadios de temporada regular, pero el lugar donde juegan los Blue Jays de Toronto sigue siendo incierto.

«La ubicación de la temporada regular todavía es un trabajo en progreso. Eso es todo lo que podemos decir en este momento», dijo el portavoz de los Azulejos, Richard Griffin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.