Jhonattan Vegas termina con tarjeta de 70 golpes en el Charles Schwab Challenge

El venezolano Jhonattan Vegas golpeó 8 de 14 fairways y 9 de 18 greens, terminando sobre el par del torneo de golf del PGA Charles Schwab Challenge Fort, Worth, en Texas, cerrando el torneo con 70 golpes bajo par.

Vegas terminó su día empatado en el puesto 60. En el cuarto par 24 de 247 yardas, el golpe de Vegas fue de 19 yardas al green donde sacó un putt de dos para el bogey. Esto lo movió a uno para la ronda.

El de Monagas consiguió un bogey en el noveno par 4 de 407 yardas, subió al green en 3 y dos puestos, moviendo Vegas a uno para la ronda.

Después de conducir hacia el lado izquierdo del fairway en el hoyo 11 del par 5 de 635 yardas, golpeó un tiro de aproximación de 71 yardas a 3 pies, preparándose para el birdie en el hoyo. Esto movió al venezolano al par para la ronda.

En el par 4 del 12, la aproximación de 117 yardas de Vegas a 9 pies se preparó para el birdie en el hoyo. Para ir uno bajo par de la ronda.

En el par 4 de 430 yardas del 15, tuvo un bogey después de golpear el green en 3 y dos putts, moviendo a Vegas para igualar la ronda.

El estadounidense Daniel Berger se llevó el título al superar por un golpe a su compatriota Collin Mirakawa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.