Jhoulys Chacín con opción de estar en la rotación de los Yankees

El venezolano Jhoulys Chacín ha sido nombrado entre un grupo de lanzadores que probablemente competirán por un puesto en la rotación durante los entrenamientos de primavera, informa Max Goodman de Sports Illustrated.

El mánager Aaron Boone mencionó específicamente a Chacíncomo una posible opción para el papel de quinto abridor para comenzar la temporada, aunque también se señaló a un puñado de otros lanzadores como parte de la competencia. Chacín no ha lanzado bien desde la campaña de 2018, por lo que parece ser una posibilidad remota para romper la rotación del Día Inaugural, señala el reporte de CBS.

Chacín no ha lanzado bien desde la campaña de 2018, por lo cual parece ser una posibilidad remota para integrar la rotación del Día Inaugural.  No obstante, el venezolano ha demostrado ser un lanzador de competencia. Y sabe cómo crecerse en circunstancias adversas. Y esta primavera se presenta ideal para demostrarlo.

Además, tiene frente a sí un gran aliciente: constituirse en el primer venezolano que haya abierto juegos para Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York, los rivales más encarnizados de la Liga Americana, agrega LVBP.com.

El año pasado, Chacín apareció en dos relevos con los Bravos de Atlanta, luego de ser dejado libre por los Mellizos durante los entrenamientos extendidos. El 6 de enero firmó un contrato de Ligas Menores con los Bombarderos del Brox, que incluye invitación a las prácticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.