Jim Edmonds dio positivo por coronavirus

El exjardinero de Grandes Ligas, Jim Edmonds, anunció en sus redes sociales que dio positivo por coronavirus, pero que ya no tiene los síntomas de la enfermedad.

Actual comentarista de la cadena Fox Sports y de 49 años de edad había dicho el pasado fin de semana en su instagram que estaba hospitalizado con neumonía y había sido sometido a la prueba del COVID-19.

El presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak, dijo que han monitoreado los pasos e interacciones de Edmonds durante los entrenamientos primaverales. Edmonds viajó después de salir del complejo primaveral del equipo en Júpiter, Florida, por lo que Mozeliak no estaba seguro si Edmonds estuvo cerca del equipo mientras era portador del virus, informó Anne Rogers de MLB.com.

“Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”, posteó el cuatro veces All Star, ganador de ocho Guantes de Oro y quien jugó en Venezuela con los Tigres de Aragua en la temporada 1992/1993. Acumuló de 393 jonrones, 1.199 carreras impulsadas y bateó .284 durante su carrera de 17 años en las Mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.