Joan Laporta se presentará a las elecciones del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, confirmó al programa ‘La Llotja del Què T’hi Jugues’ de SER Catalunya que se presentará a las próximas elecciones del club.

Laporta ya está construyendo el proyecto y confeccionando el equipo que lo debe acompañar. En las elecciones del 2015, que ganó Josep Maria Bartomeu, Laporta quedó en segunda posición con 15.615 votos.

Así, ya son cinco los precandidatos confirmados para los comicios convocados para el primer partido en el Camp Nou después del 15 de marzo de 2021: Joan Laporta, Lluís Fernández Alà, Agustí Benedito, Víctor Font y Jordi Farré, señala Diario Sport.

La última aparición pública de Joan Laporta, que no se ha manifestado aún públicamente sobre si se presentará o no a estas elecciones, fue con motivo de la recogida de firmas del Voto de Censura que se ha iniciado en el seno del FC Barcelona contra la actual directiva.

Laporta ha dado su apoyo a esta iniciativa, que cuenta con un mínimo de 6.000 adhesiones en estos momentos. Rubricó una papeleta con sus datos para intentar lograr el objetivo de presentar un voto que cuestionaría la continuidad de la junta de Bartomeu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.