Jordan Henderson: Siempre soñé con levantar la Premier para Liverpool

El capitán Jordan Henderson disfrutó la sensación de levantar el trofeo de la Premier League para el Liverpool mientras completaba un sueño de toda la vida el miércoles por la noche.

El capitán de los rojos subió al podio enpara recibir el brillante premio y poner fin oficialmente a la espera de 30 años del club para ser coronado campeón de Inglaterra nuevamente.

Lo hizo después de otra temporada increíble del lado de Jürgen Klopp, con uun club que subió a 96 puntos con su victoria por 5-3 sobre el Chelsea en Anfield, habiendo recogido 97 el último campeonato y pese a eso fue segundo.

Mientras se celebraba dentro del estadio, Henderson reflexionó sobre la ocasión y el sentido general de logro en una entrevista posterior al partido con Sky Sports.

Sobre las emociones de recibir el trofeo dijo “hemos estado esperando mucho tiempo, como dije antes del partido. Llegar hasta allí fue increíble. Como dije, los muchachos merecían el momento de esta noche. Las familias estaban allí mirando, lo cual fue una gran cosa para nosotros como equipo. Ha sido una temporada increíble y coronarlo así fue realmente especial”.

Acerca de un momento crucial en la temporada comentó que “el comienzo fue realmente importante, por supuesto. A partir de entonces, solo crecimos y crecimos a medida que avanzaba la temporada, nos volvimos más fuertes, más seguros y despiadados realmente. Encontramos una manera de ganar en muchas ocasiones y eso se reduce a la mentalidad. Los muchachos han sido brillantes durante toda la temporada y se merecen lo que reciben ahora”.

Agreggó que “lo hace aún más especial después de la temporada pasada, fue difícil conseguir 97 puntos y no ganar, pero luego reaccionamos unas semanas más tarde y ganamos la Liga de Campeones. Al comienzo de la temporada de la Premier League sabíamos que teníamos asuntos pendientes. Ha sido una temporada increíble y estoy muy agradecido de ser parte de este club y parte de este equipo que ha logrado obtener la Premier League después de 30 años”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.