Jorge Molina se defiende de posible vinculación en amaño del Getafe-Villarreal en España

El capitán del Getafe, Jorge Molina, habló en instagram sobre las acusaciones contra él en relación al encuentro de su club frente al Villarreal por LaLiga española de la pasada temporada en las que se dice de su conocimiento sobre un posible amaño.

«En relación a la noticia que ha salido sobre mí, quiero decir que no tengo ni relación, ni explicación, ni conocimiento ninguno así que está en manos de mis abogados y tomarán las medidas legales oportunas», dijo el delantero en redes sociales, según cuenta diario Marca.

El club negó cualquier implicación y defendió a su capitán. «Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido, el Getafe quiere brindar su apoyo incondicional al mismo y lamentar la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia», publicó en un comunicado.

La policía pidió datos del teléfono de Molina, por un supuesto arreglo del último encuentro de la pasada Liga, cuando se jugaban ir a la Champions, informó el diario El País.

La Cadena COPE tuvo acceso a la transcripción de una conversación dentro del caso Oikos entre los exjugadores Carlos Aranda y Paco Esteban, donde hablan de un supuesto amaño del partido Getafe-Villarreal de la última jornada de la temporada 2018/2019, que acabó 2-2, y en dicha conversación se cita a Molina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.