José Alvarado fuera del roster de Tampa Bay

Los Rays entregaron su roster de 28 jugadores para la Serie Mundial el martes y le hicieron algunos cambios después de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros.

Con dos días libres durante la Serie Mundial, los Rays llevarán 13 lanzadores contra los Dodgers en lugar de los 14 que incluyeron en su roster para la SCLA. Como se esperaba, el serpentinero venezolano José Alvarado fue removido del roster, permitiendo que Brett Phillps fuese agregado nuevamente. Con la adición de Phillips, Tampa Bay contara con 15 jugadores de posición, entre ellos siete jardineros.

Tener a Phillips en el roster también les brinda a los Rays una alternativa para Kevin Kiermaier, quien se encuentra también en el roster activo pero que aún padece dolores en la mano derecha luego de ser golpeado por una recta durante la serie vs. Houston.

El otro cambio que hicieron los Rays es un poco más sorprendente. El club optó por reemplazar al relevista Aaron Slegers, quien ha permitido una carrera en tres presentaciones en esta postemporada, con el zurdo Ryan Sherriff, informó Juan Toribio de MLB.com.

El lunes, el manager Kevin Cash insinuó que en la Serie Mundial el equipo acudirá más a relevistas zurdos que contra los Astros y Yankees, cuyas alineaciones consistían mayormente de bateadores derechos. Sherriff no permitió carrera alguna en 10 presentaciones de la temporada regular y tendrá oportunidades de lanzar contra un equipo de los Dodgers que cuenta con bateadores zurdos como Cody Bellinger, Joc Pederson y Max Muncy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.